Lunes, 18 Octubre 2021 13:59

Monday, October 18: My favorite city. 4° primaria

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be writing ABOUT our favorite cities. La actividad para hoy será escribir SOBRE nuestras ciudades preferidas.

Look at the questions in Exercise 8, page 23, and read what information they're asking. Mira las preguntas en el ejercicio 8, página 23, y lee la información que están pidiendo.

Ahora, lee las respuestas que yo escribí sobre mi ciudad favorita:

What's your favorite city? My favorite city is Cairo, in Egypt.

What do you like doing there? I like visiting ancient ruins, and museums.

Where do you like going? I like going to Tahrir square, as well as the pyramids of Giza.

What can you see there? Old inscriptions and hieroglyphs, and crafts for tourists.

Escribe tus respuestas a las preguntas, sobre tu ciudad favorita, siguiendo mi ejemplo (No vale escribir sobre Tokyo, Cairo o Puebla).

El ejercicio 9 es una continuación del anterior, en el que las respuestas las reescribirás en un párrafo pequeño. No hay necesidad de enviar nada, ya que mañana en clase revisaremos los ejercicios contestados.

Estoy a tus órdenes para cualquier duda o aclaración sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan