Viernes, 30 Septiembre 2022 16:39

Friday, September 30. Descriptions. English 4° primaria

Good afternoon, parents and students.

The activity for the weekend will be a review of the short descriptions we studied in class throughout the week. La actividad para el fin de semana será un repaso de las descripciones cortas que estudiamos en clase a lo largo de la semana.

En la imagen de este artículo podemos observar a cinco superhéroes con distintas características físicas. En tu libreta escribirás las descripciones cortas de ellos completándolos con palabras vistas en clase para referirse al cabello, la piel, o la apariencia física en general (es posible que algunos adjetivos no sean utilizados, y es posible que otros sean utilizados dos veces).

Superman is ________ and________. He has ________ hair.

Natasha is________. She has ________, ________ hair.

T'challa has ________ skin and ________, ________ hair.

Hulk has ________ skin. He is very ________.

Wonder woman is ________ and she has ________, ________ hair.

PALABRAS PARA COMPLETAR EL EJERCICIO: dark, straight, green, red, long, handsome, beautiful, strong, beautiful, curly, short.

En la libreta, escribir las cinco descripciones, completándolas con las palabras correctas mencionadas anteriormente. No hay necesidad de enviar nada ya que revisaremos la actividad en clase.

Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp, al teléfono 2212415882. Excelente fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan