Jueves, 25 Noviembre 2021 17:08

Friday, November 26: Number search. 4° primaria

Good morning, students and parents.

The activity for today is QUITE simple, but it requires a lot of attention FROM you. La actividad de hoy es BASTANTE simple, pero requiere mucha atención DE ustedes.

Se trata de buscar números, en la sopa de números que se presenta a continuación:

Number search

Los números a buscar se encuentran escritos con letra en la parte de abajo de la sopa de números, en un total de nueve.

Pueden hacerlo de dos formas: Una es resolviendo la actividad con Paint o con el celular y enviándola al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram. La otra es imprimir la imagen y encerrar con color los números correspondientes, para posteriormente enviar una fotografía de la sopa de números resuelta.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Fecha límite de envío: domingo veintiocho de noviembre de dos mil veintiuno.

Miguel Agustín Hernández Roldan