Viernes, 06 Mayo 2022 15:37

Friday, May 6: Table of content. English 4° primaria

Good afternoon, students and parents.

La actividad para el día de hoy será un complemento de lo visto hoy en clase.

Elabora en tu libreta una tabla con dos columnas y dos filas, con la información que se muestra en la imagen:

rable

En cuanto a los dos primeros espacios, escribe varios alimentos/bebidas saludables y no saludables en donde corresponda.

Envía una fotografía de tu trabajo en la libreta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con tu nombre y fecha. Estoy a tus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Fecha límite de envío: domingo 8 de mayo de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan