Martes, 17 Mayo 2022 15:36

Friday, May 17th: Feelings. English 4° primaria

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be to review the topic of feelings/emotions, using the structure of the verb TO BE in Simple Present. La actividad para hoy será revisar el tema de sentimientos/emociones, utilizando la estructura del verbo SER/ESTAR en presente simple.

En libreta de inglés, los alumnos escribirán las siguientes oraciones, completándolas posteriormente con el sentimiento o emoción correspondiente:

1.If my mother tells me off, I feel _______.

2.If I lose my keys, I am ________.

3.When someone tells a horror story, I am ________.

4.When I learn something new and difficult, I feel _______.

Learn - aprender / Tell off - regañar / Lose - perder / Tell - decir, contar.

No hay necesidad de enviar nada, ya que en clase revisaremos la actividad. Cuidado con la ortografía y atención a palabras nuevas. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan