Martes, 20 Septiembre 2022 01:04

Week of September 19 to 23. English 3? primaria

Good afternoon, parents and students.

Este artículo detalla los temas y actividades que trabajaremos a lo largo de la semana.

Lunes

Practicar con la app de numéros al azar, la estructura para decir números del 1 al 100.

Martes

Practicar la pregunta What is it? (¿Qué es?) para inquirir el nombre de las cosas en inglés, de manera similar a How do you say...?

Jueves

Recordar la pregunta de la clase anterior, y practicarla pero ahora con la respuesta It's a _____.

Escribir ejemplos de la pregunta en la libreta.

Practicar las preguntas con flashcards y material escolar.

Para el fin de semana: practicar papás y alumnos la pregunta con un video realizado por el docente.

Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre los temas y conceptos descritos.

Miguel Agustín Hernández Roldan