Domingo, 23 Enero 2022 22:10

Week from January 24 to January 28. English 3° primaria

Good morning, parents.

Este artículo detalla las actividades que desarrollaremos en clase durante esta semana para practicar el idioma inglés.

Lunes 24 de enero. Introducir y practicar el tiempo Presente Progresivo, es decir, acciones que están sucediendo en el momento en que se dicen.

progressive

________________________________________

Martes 25 de enero. Distinguir entre oraciones en las que se expresa gusto por una actividad (like ____ing) y una acción que se está realizando en ese momento.

Practicar trabalenguas sencillos en inglés.

________________________________________

Miércoles 26 de enero. Practicar preguntas y respuestas acerca de las actividades (hobbies y quehaceres) que a los alumnos y al docente les gusta realizar, con Do you like ___ing? y ejercicios del libro. Escribir ejemplos de la pregunta con sus respuestas en la libreta.

________________________________________

Jueves 27 de enero. Practicar oraciones afirmativas y negativas con el verbo like para expresar acciones que nos gusta y no nos gusta realizar. Utilizar también otros verbos equivalentes. Escribir en libreta ejemplos de oraciones con el propósito de expresar acciones que nos gusta y no nos gusta realizar.

________________________________________

Viernes 28 de enero. Practicar preguntas y respuestas acerca de las acciones que a los alumnos les gusta y no les gusta realizar, utilizando el verbo like.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario que tengan sobre los temas y actividades. Excelente inicio de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan