Domingo, 20 Febrero 2022 18:48

Week from February 21 to 25. English 3° primaria

Good morning, students and parents.

In THIS article there are the activities that WILL BE practiced during the week. En ESTE artículo están las actividades que SERÁN practicadas durante la semana.

Monday, February 21st

Repaso del modal CAN con distintos verbos y acciones. Formas afirmativa (I can dance a bit), negativa (I can't eat shrimp) y de pregunta (Can you speak German?)

Tuesday, February 22nd

Distinguir entre tres tipos de oraciones:

Oraciones en Presente Simple, que expresan una acción en ese tiempo verbal (I go to school every morning)

Oraciones que expresan gusto o disgusto por alguna actividad (I like listening to music, I don't enjoy washing the dishes...)

Oraciones que expresan una habilidad o capacidad, con el modal CAN.

Wednesday, February 23rd

Repaso y práctica de estructuras vistas anteriormente, en inglés. Distinción de elementos como SUSTANTIVO, VERBO, COMPLEMENTO.

Thursday, February 24th

Repaso de los números en inglés, con ayuda de una app que pueden instalar en el celular para practicar éstos:

Random UX / https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.uxapps.random

App para practicar los números en inglés.  Los números aparecen al azar, puede ser cualquier número e incluso hasta dos cantidades a la vez. También se pueden practicar cantidades con los dados.

Práctica también de la escritura de los números en inglés, desde el 1 hasta el 99.

Recomendaciones para papás: Practicar los distintos conceptos en inglés en voz alta con sus niños. Despejar una pared de la casa para pegar papeles con colores, así como números, letras, muebles, partes de la cara. Practicar las preguntas básicas que hemos visto en clase: How do you say... in English/Spanish? How do you spell...? How many... are there? Do you like...?

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre las actividades.

Miguel Agustín Hernández Roldan