Miércoles, 29 Septiembre 2021 15:19

Wednesday, September 29: My favorite bug is... 3° primaria

Good afternoon, students and parents.

La actividad para el día de hoy consiste en repasar el vocabulario de la naturaleza, en la página 12 del libro.

La primera actividad consiste en escribir las palabras faltantes (WHITE, TREES, LEAVES, CATERPILLAR) en el párrafo para formar un texto coherente sobre las orugas.

En la segunda actividad, los alumnos contestarán las preguntas sobre su insecto favorito (spider, ladybud, grasshopper, fly, mosquito, snail, beetle...)

Para la tercera actividad, los alumnos requieren escribir un párrafo corto sobre su insecto favorito, usando para ello las respuestas del ejercicio anterior.

Por ejemplo, en mi caso mi insecto favorito es el caracol, por lo que yo escribiría un párrafo como éste:

My favorite bug is the snail. Snails are light brown. Snails are small and beautiful and can be found in the grass.

No requieren enviar fotografía alguna del libro ya que revisaremos las respuestas mañana en clase. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda que tengan.

Hasta mañana :)

Miguel Agustín Hernández Roldan