Lunes, 06 Septiembre 2021 23:40

Tuesday, September 7: Actions. 3? primaria

Good morning, parents.

The activity for today will be a review of vocabulary of verbs (hobbies and housework) La actividad de hoy será un repaso de verbos (hobbies y quehaceres).

En la libreta, trazar una tabla con dos columnas. En una, escribir los siguientes verbos: PLAYING, PLAYING, COOKING, WASHING, CLEANING, READING, PRACTICING.

En la otra, escribir los siguientes sustantivos: BASKETBALL, DISHES, A MAGAZINE, THE FLOOR, TAE KWON DO, RICE, VIDEOGAMES.

Yo escribí las palabras en desorden pero si desean pueden escribirlas ya ordenadas. Si no, escríbanlas en el orden que puse y simplemente las unen con líneas.

Esta actividad la realizamos en clase. Este artículo va dirigido a quienes no se pudieron conectar.

Favor de enviar una fotografía del trabajo en libreta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con nombre y fecha.

Fecha límite de envío: martes 7 de septiembre de 2021

Miguel Agustín Hernández Roldan