Miércoles, 08 Septiembre 2021 20:27

Thursday, September 9: The alphabet. 3º primaria

Good morning, parents and students.

The activity for today will be a complement of what we studied today. La actividad para hoy será un complemento de lo que vimos en clase.

In your English NOTEBOOK write today's date (Thursday, September 9) and the alphabet, from A to Z. En tu LIBRETA de inglés escribe la fecha de hoy (Thursday, September 9) y el alfabeto, de la A a la Z.

Then, you're going to play with your family the SAME game we played in class, of hiding and GUESSING letters. Luego, vas a jugar con tu familia el mismo juego que hicimos en clase, de esconder y ADIVINAR letras.

Envía de favor una fotografía de tu trabajo en clase al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con tu nombre y fecha de hoy (ejemplo: Miguel Roldán, September 9).

Fecha límite de envío: jueves 9 de septiembre de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan