Miércoles, 18 Noviembre 2020 19:18

Thursday, November 19th: Scheduling 3° primaria

Good morning, students!

Today's activity is a REVIEW of the DAYS of the WEEK and the MONTHS of the YEAR. La actividad de hoy es un REPASO  de los DÍAS de la SEMANA y los MESES del AÑO.

You will make a SCHEDULE of the classes during the QUARANTINE. Harán un HORARIO de las clases durante la CUARENTENA.

In your notebook, trace a TABLE with five COLUMNS and as many ROWS as you need. En tu libreta, traza una TABLA con cinco COLUMNAS y las FILAS que sean necesarias.

Write the SUBJECTS you have for each day: Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday and Friday. Escribe las materias que tienes para cada día: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Color the SCHEDULE, if you want. Colorea el HORARIO si lo deseas.

Envía tu trabajo en la libreta, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre y fecha (ejemplo: 3m Miguel Roldán 19 nov).

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico mencionado y con gust te responderé para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: jueves 19 de noviembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan