Lunes, 28 Febrero 2022 20:25

Review of the time. English 3? primaria

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be a review of the time, with a counting exercise. La actividad para hoy será una revision de la hora, con un ejercicio de conteo.

Count the minutes between 1:46 and 2:37. Cuenta los minutos entre 1:46 y 2:37.

Ese es un ejemplo de un ejercicio que se realizará en el examen. Recomiendo repasar la escritura de números en inglés, con letra, y de realizar El ejercicio previo con distintas horas.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Miguel Agustín Hernández Roldan