Viernes, 18 Febrero 2022 17:05

Odd/Even. Friday, February 18. English 3° primaria

Good afternoon, students.

La actividad que veremos para este fin de semana está relacionada con lo que trabajamos el día jueves: números pares (even) e impares (odd) en inglés.

En la libreta de la materia escribiste ejemplos de preguntas con distintos números, para identificar los pares de los impares.

En esta actividad requieres grabar un audio realizando la pregunta a papá o mamá cinco veces, y a su vez contestando cuando te pregunten otras cinco veces (para un total de diez preguntas en el audio). Pongo a continuación varios ejemplos de la pregunta:

Is 45 odd or even? Is 13 even or odd? Is 100 odd or even? Is 77 even or odd?

Puedes utilizar estos números en tu audio. La actividad será con números entre 1 y 999, así que si te cuestan trabajo los números arriba de cien no hay ningún problema, pueden ser menores a esa cifra (aunque te recomiendo que trabajes en las cantidades que te cueste trabajo decir en inglés).

Enviar el audio, con nombre del alumno y fecha, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda.

Fecha límite de envíoo: domingo 20 de febrero de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan