Lunes, 27 Septiembre 2021 16:09

Monday, September 27: How many... are there? 3? primaria

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be finishing the topic question How many...? with the nature elements in the notebook. La actividad para hoy será terminar la pregunta de How many...? con los diferentes elementos de la naturaleza en la libreta.

Primero, escribe la fecha Monday, September 27, hasta el inicio de la página.

Después, el título How many ____? subrayado con rojo.

Luego del título, tenemos cuatro preguntas con la estructura How many ____ are there? con cuatro palabras de la naturaleza: clouds, flowers, suns, leaves.

Escribir How many clouds are there? y lo mismo con las otras tres preguntas.

La respuesta a cada una de las preguntas la escribiremos mañana en clase.

No es necesario enviar nada, mañana en clase revisaremos la actividad.

Cualquier duda que tengan, estoy a sus órdenes para apoyarles en su aclaración.

Miguel Agustín Hernández Roldan