Lunes, 20 Septiembre 2021 16:27

Monday, September 20: Personal questions. 3° primaria

Good afternoon, students.

The activity for today will be the practice of personal QUESTIONS to FIND OUT different information about oneself and others. La actividad de hoy será la práctica de PREGUNTAS personales papra AVERIGUAR información distinta de uno mismo y otros.

Open the book in page 7 and look at the text about Jill. Abre tu libro en la página 7 y lee el texto sobre Jill.

page 7

TRY to answer the questions from 1 to 5 with Jill's answers. INTENTA contestar las preguntas de la 1 a la 5 con las respuestas de Jill.

1. ¿Qué edad tienes?
  2. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
  3. ¿Tienes hermanos o hermanas?
  4. ¿Tienes una mascota?
  5. ¿Cuál es tu deporte favorito?

In activity 8, write your OWN answers to the PREVIOUS questions. En la actividad 8, escribe tus PROPIAS respuestas a las preguntas anteriores.

La actividad 9 la contestaremos mañana en clase, aunque puedes comenzarla de una vez si deseas. También te recomiendo que practiques en casa las preguntas con tu familia en alta voz.

No hay necesidad de enviar nada, ya que revisaremos las respuestas en clase.

Miguel Agustín Hernández Roldan