Domingo, 03 Octubre 2021 15:54

Monday, October 4: More numbers. 3° primaria

Good afternoon, parents.

En este artículo les adjunto un archivo de Excel con números representandos con distintas figuras para que puedan comenzar a trabajar con sus hijos los mismos, junto con colores y formas.

En el archivo incluyo los números del 1 al 19 representados en cantidades. En fechas futuras planeo incluir el resto de los números, para que los trabajen a futuro con sus hijos.

NUMBERS_AND_SHAPES.xlsx

Ustedes también pueden practicar las cantidades en inglés por cuenta propia, usando el archivo de Excel que les envié anteriormente. Si tienen alguna duda sobre las cantidades en inglés pueden preguntarme sin ningún problema.

También con este archivo pueden trabajar con sus chicos los colores y algunas formas y figuras básicas que también veremos en clase.

Les recomiendo que utilicen el archivo para practicar con su hijo diariamente las cantidades en inglés, poco a poco, y que utilicen Internet para aclarar alguna pronunciación en la que tengan duda o que les cueste trabajo, o pueden consultarme vía WhatsApp. Puse las hojas de Excel lado a lado para que puedan también recorrerlas con el ratón de la computadora y que el niño se dé cuenta de cómo van aumentando las cantidades.

Que tengan una excelente semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan