Lunes, 13 Diciembre 2021 11:03

Monday, December 13th: Syllables. 3° primaria

Good morning, parents and students.

This article is to review the topic of syllables and to check the resource we saw in class. Este artículo es para revisar el tema de las sílabas y para checar el recurso que vimos en clase.

Las sílabas son unidades en que se dividen las palabras, tanto en español como en inglés, aunque en inglés es más complejo dividir las palabras en sílabas porque hay varias letras que no se pronuncian, por lo que es preferible dividir las palabras escritas escuchando cómo suenan:

bookcase (librero) no se divide así: book-ca-se, sino book-case, porque la e final no suena (se pronuncia bukkeis).

Sin título

No hay necesidad de enviar nada, sólo repasar la división con distintas palabras.

Miguel Agustín Hernández Roldan