Martes, 18 Enero 2022 17:13

Identificación de verbos. Tuesday, January 18th. English 3° primaria

Good afternoon, parents.

La actividad para hoy es un complemento de lo que vimos en la clase, en el ejercicio 1 de la página 48, que se trataba de unir las acciones con sus imágenes.

Se trata simplemente de identificar, y colorear con diversos colores los verbos presentes en cada una de las ocho frases del ejercicio. También recomiendo analizar el concepto de objeto, como la parte de la oración que recibe la acción del verbo.

Por ejemplo, en la frase listen to music el verbo es listen to y el objeto es music, porque es lo que está siendo escuchado, la música.

No hay necesidad de enviar nada, ya que mañana en clase seguiremos trabajando con esa página y revisaremos los verbos indicados. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan