Viernes, 04 Septiembre 2020 14:20

Friday, September 4th: Evaluation of the class. 3° primaria

Good morning, students.

En clase vimos la pregunta/question "How do you say ______? para preguntar cómo se deletrea una palabra. Por ejemplo: how do you say "dulce"? Candy.

Todos los días requieres practicar esta pregunta, para dominarla y poder utilizarla correctamente. Por eso, de tarea, enviarás un audio grabado en tu celular, en que realices la pregunta con tres palabras distintas, y la traduzcas correctamente. Tus papás/parents te pueden ayudar; preguntando o contestando.

Envía tu audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto, escribe *3m*, más tu nombre y fecha (ejemplo: 3m Miguel Roldán 4 septiembre).

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico mencionado y con gusto te responderé para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: sábado 5 de septiembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan