Viernes, 17 Septiembre 2021 14:59

Friday, September 17: How do you say ____ in Spanish? 3° primaria

Good afternoon, students and parents.

The activity for the weekend will be simple. You will practice the question How do you say...? but in a different WAY. La actividad para el fin de semana es simple. Practicarán la pregunta How do you say...? pero de un MODO distinto.

Now, the formula will be slightly LONGER. Ahora la fórmula será ligeramente MÁS LARGA.

How do you say _____ in Spanish?

AS examples of this formula, you can see: COMO ejemplos de esta formula pueden ver:

How do you say BROWN DOG in Spanish? Perro café. How do you say TEN TRUCKS in Spanish? Diez camiónes. How do you say SMALL CATERPILLAR in Spanish? Oruga pequeña.

Practice the question with the vocabulary you ALREADY know, like the seasons, months and words of nature in page 12 of the book. Practica la pregunta con el vocabulario que YA conoces, como las estaciones, los meses y palabras de la naturaleza en la página 12 del libro.

Graba un audio en el que practiques con papá o mamá la pregunta con distintas palabras (requieres preguntar al menos cuatro veces y responder al menos cuatro también), y envíalo en un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o via WhatsApp/Telegram.

Cualquier duda o comentario sobre la actividad, estoy a sus órdenes.

Fecha límite de envío: sábado 18 de septiembre de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan