Viernes, 22 Octubre 2021 16:58

Friday, October 22: Topics for the exam. 3° primaria

Good afternoon, parents.

A continuación se presenta el temario de la materia de inglés, para la evaluación escrita de la próxima semana:

There is... / There are... (number/color/object)

Nature vocabulary - Vocabulario de la naturaleza

Months of the year - Meses del año

Days of the week - Días de la semana

School subjects - Materias de la escuela

Before & after - Antes & después

En las siguientes imágenes pueden ver los temas en la libreta de inglés. por si les falta alguno y requieren ponerse al corriente. También pueden estudiar con sus apuntes de la libreta y los ejercicios del libro.

Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda, y les deseo un excelente fin de semana. Chicos, no se estresen por la evaluación, ustedes pueden.

Miguel Agustín Hernández Roldan