Viernes, 27 Noviembre 2020 20:53

Friday, November 27th: November evaluation. 3° primaria

Good afternoon, parents!

Se les avisa que la próxima semana habrá evaluación de inglés, específicamente el miércoles 2.

A continuación se detallan los elementos que se incluirán en la evaluación:

Numbers 1 to 100/ Números del 1 al 100.

Alphabet / Abecedario

How do you say...? How do you spell...? What color is it? What is this?

Places at school / Lugares en la escuela

Days of the week: What's the day before/after _______? / Días de la semana: ¿Cuál es el día antes/después de ______?.

NUMBER, COLOR, THING (twelve red notebooks) / NÚMERO, COLOR, COSA (doce libretas rojas)

Present progressive ING: I'm eating, you're listening... / Presente progresivo ING: Yo estoy comiendo, tú estás escuchando...

Modal CAN and questions / Modal PODER y preguntas

Verbs, actions / Verbos, acciones.

La evaluación se llevará a cabo en la plataforma de Nearpod.com. El día lunes realizaremos una actividad en dicha plataforma para irnos familiarizando con ella.

Les agradezco el esfuerzo que realizan para que sus hijos aprendan inglés, y estoy a sus órdenes vía correo o Whatsapp para cualquier duda que tengan.

Bonito fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan