Sábado, 21 Noviembre 2020 13:40

Friday, November 20th: Days of the week. 3° primaria

Good morning, students!

The activity for the weekend is a bit tricky. La actividad para el fin de semana es un poquito complicada.

You will practice the questions with BEFORE and AFTER. Practicarás las preguntas con ANTES y DESPUÉS.

For example: What's the day after Monday? Tuesday. Por ejemplo: ¿Cuál es el día después del lunes? Martes.

Ask and answer six questions using BEFORE and AFTER, like in the examples. Pregunta y responde seis preguntas usando BEFORE and AFTER, como en los ejemplos.

Graba un audio de tus preguntas a tus papás, con tu nombre y fecha. Envíalo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico mencionado.

Fecha límite de envío: domingo 22 de noviembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan