Viernes, 12 Noviembre 2021 07:01

Friday, November 12: What time is in ____? 3? primaria

Good morning, parents and students.

For the weekend, the activity is very simple. You will practice a question TO LEARN about the time in other parts of the world.

Para el fin de semana la actividad es muy simple. Practicarás una pregunta PARA APRENDER sobre la hora en otras partes del mundo.

Abre El link que se adjunta a continuación, y en la casilla que marca "Search for city or place" escribe (en inglés) el nombre de una ciudad del mundo, de cualquier continente.

Pueden hacer uso del traductor de Google para identificar nombres de ciudades en el mapa que se presenta a continuación:

images 2021 11 12T065507.059

Con papá y mamá, practica la pregunta What time is in ____?, con las diferentes ciudades del planeta. Trata de identificar en qué lugares del mundo es ya la tarde (afternoon) o la noche (evening/night) para que puedas decir la hora lo más completo posible.

Graba un audio en el que realices y respondas la pregunta con papá o mamá, al menos seis veces, con seis ciudades distintas.

Envía el audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre y fecha. De tener alguna duda estoy a sus órdenes, papás.

Fecha límite de envío: sábado 13 de noviembre de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan