Viernes, 13 Mayo 2022 12:56

Friday, May 13th: Teacher Appreciation Week. 3° primaria

Good afternoon, students and parents.

La actividad de hoy se relaciona con el aprecio y agradecimiento que alumnos y padres de familia por igual pueden sentir hacia sus maestros, en lo que en Estados Unidos se conoce como la "semana de apreciación al maestro".

En tu libreta de inglés, escribe las siguientes estructuras (que llevan el verbo TO BE) para describir a tus respectivos maestros utilizando dos adjetivos que representen características positivas (los adjetivos que tú consideres representan mejor a tus maestros):

Miguel: He is _________ and _________.

Carolina: She is _________ and _________.

Andrea: ____ is ________ and _________.

Gonzalo: ____ is _________ and __________.

Margarito: _____ is _________ and ________.

José Manuel: _____ is _________ and _________.

Margarita: ____ is __________ and __________.

Favor de enviar una fotografía de la actividad en la libreta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con nombre del alumno y fecha. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Fecha límite de envío: domingo 15 de mayo de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan