Viernes, 29 Abril 2022 07:26

Friday, April 29: Table of contents. English 3° primaria

Good morning, parents and students.

El día  de hoy continuarán sus hijos la tabla de contenidos vistos previamente, para repaso de los temas del libro.

En su tabla deberán escribir lo que a continuación se presenta, demarcando las unidades como lo hicieron en clase, con colores o líneas.

Unit 2: Where is ______? He/She is in the ________. Where are they? They are in the _______. What are you doing? I'm ______ing.

Unit 3: Do we have ______ on Monday? We have ______on Tuesday. We don't have _____ on Wednesday. What do you have in the morning/afternoon?

Unit 4: I ______ at _____ o'clock. What time do you _____? Who _____ at seven thirty? Do you have breakfast every day?

No hay necesidad de enviar nada, ya que revisaremos en clase la actividad, para complementarla y repasar los conceptos. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan