Sábado, 02 Abril 2022 12:24

Ejercicio de lectura. Sábado 2 de abril. English 3° primaria

Buenas tardes, papás y alumnos.

La actividad de hoy se relaciona con la hoja que se llevaron ayer pegada en su libreta de inglés, y que incluyo a continuación en caso de que alguien no la tenga.

prudencio

La actividad consiste en leer el texto y colorear las partes del duente de acuerdo con las instrucciones del mismo. Para los chicos que no tienen el texto impreso, pueden imprimir la imagen y pegarla en la libreta, o sólo dibujar el duente y colorearlo de acuerdo con las instrucciones.

No hay necesidad de enviar nada, ya que se revisará la actividad el día martes en clase. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda.

Miguel Agustín Hernández Roldan