Viernes, 28 Enero 2022 09:24

Counting to 100. Friday, January 28. English 3° primaria

Good morning, students and parents.

The activity for today will be a review of the numbers from 1 to 100, and introducing the idea of ODD and EVEN numbers. La actividad para hoy será un repaso de los números del 1 al 100, e introducir la idea de números NONES y PARES.

Cuenten con papá o mamá, desde el 1 hasta el 100, practicando la pronunciación de cada número hasta el 100. Para ello, pueden ayudarse con este video (hasta el minuto 3:25):

Counting to 1000! - YouTube

Graba un audio en el que cuentes con papá o mamá los números hasta el 100, de la siguiente manera: Un número tú, el siguiente mamá, el siguiente tú, etc... hasta el 100. Te darás cuenta de que los números se dividen en dos grupos intercalados: pares (even) y nones (odd) así que termina tu audio diciendo "I said odd/even numbers".

Envía tu audio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsAPP/Telegram, con tu nombre y fecha. Estoy a tus órdenes para cualquier comentario o duda.

Fecha límite de envío: domingo 30 de enero de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan