Lunes, 30 Noviembre 2020 20:54

Actividad en Nearpod.com 3° primaria

Buenas tardes, papás.

Para repasar el estudio de la plataforma Nearpod.com, les envío el link de la misma junto con un código que pueden utilizar para entrar y realizar una actividad, a su paso y tomándose el tiempo que necesiten.

El link es join.nearpod.com. El código de la actividad es NJUEI (recomiendo copiarlo y pegar en donde se los pida).

Pueden realizarlo cuando gusten, con el tiempo que requieran. Los resultados se registran automáticamente, por si desean revisarlos con el docente después.

Miguel Agustín Hernández Roldan