Martes, 17 Noviembre 2020 20:02

Wednesday, November 18th: Clothes. 2° primaria

Good morning, students!

Today's activity is an easy one. La actividad de hoy es sencilla.

You will solve an exercise about clothes. Specifically, an exercise in untangling clothes. Resolverán un ejercicio sobre la ropa. Especiíficamente, un ejercicio sobre desenredar ropa.

But wait! It's not about untangling ACTUAL clothes, but instead, clothes' names.

¡Pero espera! No se trata de desenredar ropa DE VERDAD, sino nombres de prendas.

Look at the table and read the tangled names of clothes. Mira la tabla y lee los nombres enredados de las prendas.

clothes

In your notebook, copy only the column of the correct names of the clothes. En tu libreta copia SOLAMENTE la columna de los nombres correctos de las prendas de ropa.

Answer the question. Is the dress in the article's image white and gold or blue and black?. Contesta en tu libreta la pregunta sobre el vestido de la imagen del artículo: ¿Es blanco y dorado o azul y negro?.

Envía una fotografía de tu trabajo contestado en libreta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre y fecha.

Fecha límite de envío: miércoles 18 de noviembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan