Miércoles, 02 Diciembre 2020 17:56

Wednesday, December 2nd: Oral evaluation. 2° primaria

Good afternoon, parents.

This activity will be the oral evaluation. Esta actividad será la evaluación oral.

You will record an audio with the following content: Grabarás un audio con el siguiente contenido:

Practice saying numbers and animals with numbers between 20 and 40, like "twenty two dogs, thirty dolphins". Practiquen decir números y animales, con números entre 20 y 40, como "veintidós perros, treinta delfines". (Mínimo cinco veces).

Practice the question "How do you say...? with vocabulary from the book (clothes, animals, transportation). Practiquen la pregunta "How do you say...?" con vocabulario del libro (prendas de vestir, animales, medios de transporte.) Mínimo seis preguntas.

Practice the question "How do you spell...?" with different words in English. Practiquen la pregunta "How do you spell...?" con distintas palabras en inglés.

Say the colors of the clothes in the image (for example: orange sock): / Di los colores de las prendas de vestir en la imagen (por ejemplo: calceta naranja).

clothes

Ask "How many Christmas elves?" and answer. / Pregunta ¿Cuántos elfos de navidad? y contesta.

elves christmas

Send the audio to the teacher's email. Envíe el audio al correo electrónico del profesor (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con nombre del alumno/a y fecha o, en su defecto, via Whatsapp.

Fecha límite de envío: Viernes 4 de diciembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan