Martes, 19 Octubre 2021 16:19

Tuesday, October 19: Clothes. 2? primaria

Good afternoon, students and parents.

The activity for today will be a review of the Clothes, as well as the structure of phrases with HAS. La actividad para hoy será un repaso de la ropa, así como la estructura de frases con HAS / TIENE.

In the book, on page 31, look at the five EMPTY rectangles on top.

En tu libro, página 31, mira los cinco rectángulos VACÍOS.

Go to the SECOND TO LAST page and cut the people holding different clothes. Ve a la PENÚLTIMA página y corta las personas sosteniendo diferentes prendas de vestir.

PASTE the cuttings in the empty rectangles on page 31, in ANY order you want. PEGA los recortes en los rectángulos vacíos de la página 31, en CUALQUIER orden que quieras.

Práctica con tu mamá o papá las oraciones.

He has jeans and a jacket. - Él tiene unos vaqueros y una chamarra.

She has a dress and shoes.

Las oraciones son sobre las prendas de vestir que los niños de los recortes están sosteniendo.

Envía una fotografía del trabajo en el libro, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con tu nombre y fecha.

Si tienes alguna duda, estoy a tus órdenes para ayudarte a darle solución.

Fecha límite de envío: miércoles 20 de octubre de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan