Lunes, 14 Diciembre 2020 20:36

Tuesday, December 15th: Layout of the house. 2° primaria

Good morning, students.

I hope you're OK. Espero que estén bien.

The activity we will do today, INSTEAD of the virtual class, will be a review of the living room vocabulary. La actividad que realizaremos hoy, EN LUGAR de la clase virtual, será un repaso del vocabulario de la sala.

Watch the videos of the teacher's house, and write at least ten new words in your notebook. Observa los videos de la casa del teacher, y anota AL MENOS diez palabras nuevas en tu libreta.

You can pause the videos AS MANY TIMES as you want. Puedes pausar los videos CUANTAS VECES quieras.

Send a photo of the words you wrote in the notebook, to the email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., along with an audio of the words. Envía una fotografía de las palabras que escribiste en la libreta, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con un audio de dichas palabras.

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico mencionado, y con gusto te responderé para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: martes 15 de diciembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan