Jueves, 19 Noviembre 2020 14:45

Thursday, November 19th: Clothes. 2° primaria

-¿Cómo está mi mejor cliente? Veo que necesita una nueva camisa, señor H...

Good afternoon, students!

The activity for the house consists of describing the CLOTHES someone's wearing. La actividad para la casa consiste en describir la ROPA que alguien lleva puesto.

125877593 372420354012665 7464182843970628405 n

Open your book in page 32, and look at the people wearing different OUTFITS. Abre tu libro en la página 32 y mira a las personas con diferentes ATUENDOS.

Choose two people, a man and a WOMAN, and describe their OUTFITS. Elige a dos personas, un hombre y una MUJER, y describe sus atuendos.

Write about the color of their clothes. Remember that the color is said BEFORE the clothes, like "red shoes". Escribe sobre los colores de las prendas de ropa. Recuerda que el color se dice ANTES de las prendas, como "red shoes - zapatos rojos".

No need to send anything, we will check this exercise tomorrow in class. No hay necesidad de enviar nada, revisaremos esta actividad mañana en clase.

Miguel Agustín Hernández Roldan