Lunes, 18 Octubre 2021 14:07

Monday, October 18: Clothes. 2° primaria

Good morning, parents and students.

Today in class we studied some vocabulary of clothes, plus colors and numbers. Hoy en clase estudiamos algo de vocabulario de ropa, además de colores y números.

Practice the vocabulary of clothes with your family, using the question. Practica el vocabulario de ropa con tu familia, usando la pregunta:

How do you say calcetinesSocks.

If possible, practice also using the colors. How do you say falda verde? Green skirt.

Or, you can practice with numbers: How do you say dos chamarras? Two jackets.

Envía un audio practicando diez preguntas con la ropa (si se puede con colores o números) y envíalo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con tu nombre y fecha.

Cualquier duda o aclaración sobre la actividad, estoy a sus órdenes para ayudarles a resolverla.

Fecha límite de envío: martes 19 de octubre de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan