Lunes, 23 Noviembre 2020 15:20

Monday, November 23rd: Outfits. 2° primaria

Good morning, students!

The activity for today will be practicing the clothes, along with the verb WEAR. La actividad para hoy será practicar la ropa, junto con el verbo VESTIR.

The verb WEAR is used to refer to clothes you have on you at a moment. El verbo VESTIR se usa para referirse a la ropa que tienes puesta en un momento dado.

For example: the teacher's wearing a yellow cap. El maestro viste una gorra amarilla.

Watch the video of the teacher in different outfits, and write in your notebook what the teacher is wearing through the video.

Ve el video del maestro en distintos atuendos y escribe en tu libreta lo que el maestro lleva puesto a lo largo del video.

No hay necesidad de enviar el trabajo, lo revisaremos mañana en clase.

Miguel Agustín Hernández Roldan