Viernes, 22 Octubre 2021 17:31

Friday, October 22: Topics for the evaluation. 2° primaria

Good afternoon, parents and students.

A continuación se presenta el temario de la materia de inglés, para la evaluación escrita de la próxima semana:

Transportation vocabulary / Fast and slow - Vocabulario de transportes / Rápido y lento

Number --> color --> object - Número --> color --> objeto (por ejemplo, three red backpacks, fifteen black beetles...)

Do you have a...? Does he have...? Does she have...? - ¿Tú tienes...? ¿Él tiene...? ¿Ella tiene...?

Pets and adjectives to describe them - Mascotas y adjetivos para describirlas (big, small, beautiful, ugly, happy)

Clothes and colors - Ropa y colores

A la brevedad incluiré imágenes de los temas en la libreta, para que puedan revisar qué actividad les falta y ponerse al corriente en las mismas.

Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda, y les deseo un excelente fin de semana. Chicos, no se estresen por la evaluación, ustedes pueden.

.

Miguel Agustín Hernández Roldan