Viernes, 14 Octubre 2022 16:51

Friday, October 14. Transportation. English 2? primaria

Good afternoon, parents and students.

The activity for today will be a review on the transportation that WE HAVE studied in class. La actividad para el fin de semana será un repaso del vocabulario de transporte que HEMOS estudiado en clase.

En tu libreta, como continuación del tema visto hoy, escribirás los siguientes párrafos, traduciendo al español las palabras en paréntesis. Para ello, puedes apoyarte en los párrafos que ya escribiste sobre el metro-subway y la bicicleta-bike.

It has four small _____ (ruedas) and a flat board. It is for ____ (una) person. It goes on _____ (tierra). SKATEBOARD

It has four ____ (ruedas). It is long, _____ (grande) and _____ (rojo). It has a bus driver and _____ (pasajeros). It is typical of London and goes on _____ (tierra). DOUBLE-DECKER BUS

No hay necesidad de enviar nada, ya que revisaremos la actividad en clase el día lunes. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan