Jueves, 16 Junio 2022 23:00

Friday, June 17: Students and places. English 2° primaria

Good morning, parents and students.

The activity for the weekend will be a review of some places in the city, as well as a few other places we haven't studied YET. La actividad para el fin de semana será un repaso de algunos lugares de la ciudad, así como unos pocos que AÚN no hemos estudiado.

Mira la fotografía del artículo. ¿En qué lugar se encuentra el profesor?

En tu libreta escribe las siguientes frases, completando con IS / ARE según corresponda.

1.Miguel ____ at school.

2.________ and ________ ____ in the cinema.

3.Is ________ in the gym? Yes, __________.

4.________and ________ ____ in the park.

5.____________ in the stadium.

6._____ ________ and ________ in the coffee shop? No, they ______.

7.____________ at home.

8.Is ________ in the library? Yes, __________.

9.________ and ________ _____ not in the street.

En los espacios en amarillo requieres escribir los nombres de tus compañeros, sin que se repitan. No hay necesidad de enviar nada, ya que revisaremos la actividad en clase. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan