Viernes, 21 Enero 2022 16:55

Containers. Friday, January 21. English 2° primaria

Good afternoon, parents and students.

La actividad para el fin de semana será el repaso de los containers en casa, con papá o mamá, usando la pregunta How do you say ____?, como en el ejemplo que se presenta a continuación:

How do you say two bottles of water in Spanish? Dos botellas de agua.

How do you say 'cinco tazas' in English? Five cups.

Asimismo, las imágenes que los chicos realizaron en las hojas requieren pegarlas en una pared de su casa, para recordar los containers y repasarlos.

Favor de enviar, como evidencia de lo realizado, una fotografía con las imágenes de los containers pegados en la pared elegida, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram, con nombre del alumno y fecha. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Fecha límite de envío: domingo 23 de enero de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan