Martes, 20 Septiembre 2022 01:07

Week of September 19 to 23. English 1? primaria

Good afternoon, parents and students.

Este artículo detalla los temas y actividades que trabajaremos a lo largo de la semana.

Lunes

Practicar la pregunta How do you say...? con tres ejemplos escritos en la libreta, e identificar su propósito mediante la práctica oral entre compañeros.

Martes

Práctica de números del uno al diez en inglés, tanto de manera oral como escrita (leída)

Jueves

Introducir a los alumnos a la pregunta What is it/this? (¿Qué es esto?) con palabras ya conocidas por los alumnos, con ejemplos escritos en la libreta.

Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre los temas y conceptos descritos.

Miguel Agustín Hernández Roldan