Martes, 08 Septiembre 2020 10:57

Tuesday, September 8th. Alphabet. 1° primaria

Hello, students! How are you?

The activity today is going to be about the alphabet. Are you ready?

In your home, you are going to cut paper squares and write with markers the letters of the alphabet.

Next, you're going to stick them to a wall in your house.

This is a tool for you to practice with. Es una herramienta que utilizarán para practicar deletreo/spelling.

Recuerdan la pregunta "How do you spell...? En casa, con tu tutor, hermanitos, primos, gato, etc. practiquen la pregunta y el deletreo de distintas palabras que conozcan.

El video es para mostrarles el alfabeto que yo hice. Ustedes harán el suyo propio y, de tarea, me enviarán una foto de su alphabet, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En asunto, escriban de favor 3m, más su nombre y fecha (ejemplo: 3m Miguel Roldán 8 sept).

Goodbye, students! See you next class.

Miguel Agustín Hernández Roldan