Lunes, 14 Diciembre 2020 20:50

Tuesday, December 15th: Numbers. 1° primaria

Good morning, students!

The activity for today, INSTEAD of the virtual class, will be a simple review of the numbers. La actividad para hoy, EN LUGAR de la clase virtual, será una simple revisión de los números.

The purpose is to say ALOUD the previous OR the next number to the one shown. El propósito es decir EN VOZ ALTA el anterior o el siguiente número al mostrado.

For example, if you read: ____ - 41, the number you have to say is 40 (forty). Por ejemplo, si lees: ____ - 41, el número que tienes que decir es 40 (cuarenta).

Look at the following list and review with your parents the numbers that you have to say. Mira la siguiente lista y repasa con tus papás los números que tienes que decir:

35 - ____

____ - 12

____ - 29

42 - ____

____ - 6

37 - ____

50 - ____

____ - 46

Record an audio of yourself saying the MISSING numbers. Graba un audio en el que digas los números QUE FALTAN.

Envía el audio, con tu nombre y fecha, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes consultarla al correo electrónico mencionado o via Whatsapp y con gusto te responderé para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: martes 15 de diciembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan