Jueves, 06 Octubre 2022 15:59

Thursday, October 6: Alphabet. English 1º primaria

Good afternoon, parents and students.

The activity for today is QUITE simple. You will practice the alphabet with your PARENTS, both in English and Spanish. La actividad para hoy es BASTANTE simple. Practicarás el alfabeto con tus PAPÁS, en inglés y español.

En el siguiente link podrás ver un video en el que se escucha la pronunciación correcta de cada letra, para que desarrolles mayor precisión al pronunciar cada una de ellas.

En la imagen se muestra la página que realizamos el día de hoy en clase, con el objetivo de que repases las letras mientras las ves en tu libro. En adición, los alumnos que aún no cuentan con el libro pueden guiarse con la imagen.

IMG 20221006 131532 1

Recomiendo la práctica de la pregunta What letter is this? What letter is it?, que pueden practicar con papá o mamá mientras señalan una letra. Digamos por ejemplo que el niño o niña señala la letra y mientras realiza la pregunta. Papá o mamá deberá contestar 'uai' que es el nombre de la letra en inglés. Posteriormente, papá o mamá realizan la pregunta señalando otra letra.

Otra pregunta que pueden practicar es What color is letter y? que se traduce ¿Qué color es la letra y? con el objetivo de practicar letras, colores y la formulación de preguntas en inglés.

No hay necesidad de enviar nada, estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad, tanto en WhatsApp como en correo electrónico.

Miguel Agustín Hernández Roldan