Sábado, 05 Noviembre 2022 13:18

Saturday, November 5. Exam guide. English 1? primaria

Good afternoon, parents and students.

En el presente artículo se delínean los temas y conceptos que aparecerán en el examen de inglés de la próxima semana (el día que se aplicará el examen aparece en su calendario de exámenes que se envió por WhatsApp).

-Pregunta How do you say...?

-Numbers and colors.

-School vocabulary (book, desk, teacher, pencil...)

El día de la evaluación yo estaré guiando a sus hijos en las dudas que tengan sobre los reactivos. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre los temas de la evaluación. Excelente fin de semana.

Miguel Agustín Hernández Roldan