Sábado, 14 Mayo 2022 14:12

Saturday, May 14. What...? English 1° primaria

Good afternoon, students and parents.

The activity for today is quite simple. La actividad para hoy es bastante simple.

Será un repaso de una estructura de pregunta que ya conocen porque ya la hemos estudiado antes.

La estructura es la siguiente: What _______ is it? o What _____ is this? La utilizarán con la siguiente imagen, que contiene varios conceptos vistos a lo largo del ciclo:

what

Las preguntas que realizarán, basándose en la estructura mencionada, son las siguientes:

What color is this? - ¿Qué color es éste?

What number is it? - ¿Qué número es?

What shape is it? - ¿Qué iigura es?

What animal is this? - ¿Qué animal es éste?

Practiquen en voz alta las preguntas con sus hijos, sobre las imágenes que vienen en la tabla. Recomiendo que padres/madres y alumnos pregunten y respondan por igual, para que ambas partes practiquen preguntar y responder.

De evidencia grabarán un audio de ustedes preguntando y respondiendo junto con sus hijos, sobre las imágenes (un mínimo de tres preguntas que haga mamá y tres del alumno) para enviarlo con nombre y fecha al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía WhatsApp/Telegram. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre la actividad.

Fecha límite de envío: domingo 15 de mayo de 2022.

Miguel Agustín Hernández Roldan