Lunes, 25 Octubre 2021 18:01

Monday, October 25: Topics for the exam. 1? primaria

Good afternoon, parents and students.

El día de hoy adjuntaré el temario para el examen de inglés del día miércoles 27 de octubre.

Los temas pueden ustedes revisarlos en la libreta o el libro de los niños, o también en las actividades que hemos realizado en el blog.

- Simple shapes and colors / Formas simples y colores (pronunciación y el orden: primero el color, luego la forma)

- School material / Material escolar (sus nombres)

- Alphabet / Abecedario

- Numbers from 1 to 10 / Números del 1 al 10.

También les recomiendo practicar la pregunta What is it? o What is this? con vocabulario de la clase o figuras. Ejemplo:

What is it? (señalando un cuadrado) It's a square.

What is this? (señalando un escritorio) It's a desk...

Estoy a sus órdenes para cualquier comentario o duda sobre el temario. Espero tengan una bonita tarde.

Miguel Agustín Hernández Roldan