Viernes, 18 Septiembre 2020 12:00

Friday, September 18th. The other hand. 1º primaria

Hello, students!

TODAY's activity is a complement OF what we saw in class. La actividad de HOY es un complemento DE lo que vimos en clase.

You're going to DRAW in your NOTEBOOK the other hand, with the numbers SIX, SEVEN, EIGHT, NINE and TEN.

Van a DIBUJAR en su LIBRETA la otra mano, con los números SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE y DIEZ.

AFTER that, you MAY color the hand. DESPUÉS de eso pueden colorear la mano.

Take a photo of your DRAWING and send it to the e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tomen una foto de su DIBUJO y envìenla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Les adjunto un video en el que muestro una canción en inglés, con el objeto de que mejoren su pronunciaciòn y estudien diversas partes del cuerpo.

Fecha límite de envío: domingo 20 de septiembre de 2020.

Miguel Agustín Hernández Roldan