Viernes, 01 Octubre 2021 15:46

Friday, October 1: Shapes and colors. 1° primaria

Buenos días, padres y alumnos. Les deseo un excelente fin de semana.

La actividad del día de hoy es de reforzamiento de los conceptos de figura y color, especialmente en el orden.

En el idioma inglés, normalmente se dice primero el color y después la figura. Así, green circle se traduce como círculo verde.

Hagan click en el siguiente link, y en el video yo presentaré un plumón de un color específico y una figura, ya sea circle, triangle square. Ustedes, en casa con sus niños, repasarán el color y la figura, conforme se vayan presentando a lo largo del video.

Se grabarán en un audio, diciendo los colores y las figuras, en el orden en que aparezcan en el video. Por ejemplo, si muestro el plumón naranja y un círculo, dirán orange circle.

El audio lo mandarán, de ser posible, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en su defecto por mensaje de Whatsapp.

¡Mucho gusto en saludarlos y espero sus audios!

Fecha límite de envío: domingo 3 de octubre de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan